10 Oct 2009

Mobilise por vida en Peru

Perú

Sábado 10 y Domingo 11 de octubre: Encuentro Nacional de Pueblos Indígenas Andinos Amazónicos, convocan: CONACAMI y AIDESEP
Sábado 10 y Domingo 11 de octubre: Foro de Dialogo de Mujeres
Domingo 11 de octubre: Acto Cultural de homenaje a la Madre Tierra
En Lima, la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI), la Confederación Nacional de Comunidades del Perú Afectadas por la Minería (CONACAMI), la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), junto con diversas organizaciones del movimiento social, realizarán el domingo 11, desde las 5:30 de la tarde, un Acto Cultural de homenaje a la Madre Tierra en el frontis de la Municipalidad Distrital de Santa Anita.

Lunes 12 de octubre:Marcha hasta la sede la Organización de Naciones Unidas en Lima
09h00: delegaciones de todo el país se concentrarán en el frontis municipal, desde donde se trasladarán hasta la Huaca Perales, para la ceremonia del Kutichi (retribución a la Madre Tierra). 10:30: marcha hasta la sede la ONU en Lima.
12:00: presentación a la ONU de las demandas y propuestas de los pueblos indígenas para detener el calentamiento global.

Martes 13 a Jueves 15 de octubre: I Taller de Comunicadores y Dirigentes Indígenas

No comments:

Imperialism Is the Arsonist: Marxism’s Contribution to Ecological Literatures and Struggles

Derek Wall ’s article entitled  Imperialism Is the Arsonist: Marxism’s Contribution to Ecological Literatures and Struggles , argues that Ma...